jueves, 22 de noviembre de 2012

Como hacer PASO A PASO una base artesanal para colocar CUPCAKES

Uno de los más grandes inconvenientes es encontrar una base para colocar los cupcakes, los que venden son supremamente caros y también escasos, pero ésta opción la encontré en una página que me encanta y tomé prestado   http://bakeandfun.blogspot.com.es, más sencillo de ahí, donde, así que nos podemos ahorrar mucho dinero y además que podemos personalizarlo de acuerdo a la temática que vayamos a trabajar los postres. Espero me envíen después sus fotografías, un abracito, millones de bendiciones.

Materiales:
  • Cajas de cartón. Si son muy delgadas podéis pegarlas entre si para evitar que se doble el cartón.
  • Papel para forrar (el color que más os guste)
  • Plástico adhesivo (para plastificar)
  • Cintas de colores o encaje para decorar
  • Latas, botes, tubos de cartón resistente o cualquier cosa que os pueda servir para sostener "las capas" del soporte. Deberán ser, de preferencia, más altos que la altura de los cupcakes.
  • Cinta métrica y lápiz para marcar
  • Pegamento y/o pistola de silicona, tijeras.

Paso 1:
Recorta tantos discos de cartón como pisos vaya a tener el soporte. Dejar siempre una diferencia de diámetro de unos 10cm entre uno y otro. Podéis usar platos, bandejas redondas, moldes, etc.. o si sois muy precisas, un compás para trazar circunferencias :-)
Recortad el papel igual al tamaño de los discos de cartón (podéis hacerlo doble si queréis para forrar la parte de abajo también).

Paso 2:
Forrad los discos y los tubos de cartón o latas con el papel y luego plastificarlos. Esto alargará la vida de vuestro soporte y evitará que se ensucie con los cupcakes.



















Paso3:
Marcad los centros de los discos para saber exactamente dónde vais a colocar los tubos y luego pegarlos.


Paso 4:
Pegar la cinta, encaje o lo que hayáis escogido para hacerlo más "coqueto". Y ahora podéis pegarlos entre si o bien dejarlos sueltos para darle un uso más versátil: como soporte para tartas o como soporte de dos pisos o tres como se ve en las fotos. En estos casos no olvidéis que el tubo que sostiene la base debe ser fuerte y resitente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCA NUESTRO BLOG

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas Atom

tag:blogger.com,1999:blog-76167997976220105892011-06-04T19:03:38.424-05:00Todo a Mano.Arte, Aromas, Sabores y ColoresDulces encantados-Dulces con Diseñosnoreply@blogger.comBlogger0125

TUTORIALES Y ENTRADAS POPULARES

Estamos en Mundo Colombia

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Una página hermosa Vintage

">

VÍDEOS MANUALIDADES

Loading...

Diseños en Pastillaje