jueves, 29 de agosto de 2013

PASO A PASO COMO HACER UN ZAPATO DE TACON

Cómo hacer un Gumpaste zapato de tacón



Suministros pastillaje color al gusto 2 palillos o brochetas de bambú fino Gum cola cortador PME o pizza cutter Roller y Pastillaje Junta Styrofoam Junta centro de cartón de las toallas de papel (cortada en un "triángulo 3) Clean 2 botella de plástico y cinta de litros tijeras
El papel de cera para el patrón
bola herramienta
Glaze de pastelería (opt)


Instrucciones:
Comienza con un pequeño 1 "- 1-1/2". Bola de empresa gumpaste Comienza tirando de una cuerda de un extremo de la bola hasta que . se obtiene la longitud deseada de su talón Usando la guía de más abajo, buscar un diseño para el tipo de talón quieres hacer. Utilizando sus manos, talón forma a su tamaño y la altura deseada. 
Normalmente me formo un 2 -. 2 ½ pulgadas de tacón continuación, coloque el extremo de la bola de su talón en el tablero y aplanar. Utilice su herramienta de bola para facilitar la curvas en el talón. Una vez que se forma, inserte un tootpick o pincho fino a través del talón dejando algunas de la brocheta se extiende desde ambos extremos. Empujar el pincho en su espuma de poliestireno, Fije el talón en posición boca abajo y deje que se seque. Una vez seco , se corta y adjuntar su suela del zapato. Pero antes de hacerlo, necesitará una forma de asegurar el zapato, mientras que la suela se seque. Kerry Vincent, en su libro "pasteles de boda románticos", hace unaforma por su hermosa gumpaste zapatos con un refresco de lata de aluminio. Pero para mí, me he encontrado con el plástico es más fácil de manejar y más tolerante (como soy mano dura y se mantiene rompiendo la forma de aluminio frágil). Mientras se seca el talón, cree un formulario cortando una franja amplia de una pulgada de un plástico 2 botella de un litro. Medida en cara interna del talón y hacer que el plástico forma de la misma altura.

Una vez formado, seguro con cinta.
Ahora que el talón esté seca, convertirlo boca arriba en la espuma de poliestireno y seguro mientras usted prepara su suela. Estirar pasta de goma a aproximadamente 1/8 "-1 / 4" de espesor. Coloque único patrón una y cortar alrededor usando un cortador de pizza o PME.


Si usted está haciendo un par de zapatos,
invertir el patrón para cortar la segunda zapata de la creación de un zapato izquierdo y derecho.
Forma Posición frente a talón.
Humedezca la parte superior del talón de goma con pegamento y colocar suela del talón.


Si desea alinear el zapato, este es el momento de cortar un revestimiento de 1/4 "dentro de la línea de la pauta única inicial. Cepillo con el polvo brillo y el lugar más exclusivo de zapato.



Así como se corta la planta del pie, tirar pastillaje y cortar de acuerdo al patrón, sin olvidarse de darle la vuelta al patrón si usted está haciendo un par de zapatos.

Cepille los bordes de la suela con pegamento de goma y coloque la parte superior de la zapatilla en su lugar.


Saque el triángulo de cartón y colóquelo en la parte superior del zapato
como soporte mientras se seca.




Añadir ajuste adicional para decorar el calzado, de acuerdo
para el diseño que usted quiere lograr. En esta,
He añadido tiras pastillaje blanco pulido con polvo de brillo cobre.



Compruebe los talones y las plantas desde todos los ángulos para asegurarse de que son rectas
y permitir que se seque por completo durante 2 días.
(Resista la tentación de recogerlos y comprobarlos --- es difícil (lo sé!) --- pero el soles se agrieta si se le molesta antes de que estén completamente secos.)


Si usted desea conseguir el aspecto de charol,
pincel con esmalte del confitero vez zapato es completamente seco.


Y el último consejo es tener diversión con ella.Crear, reír y pasar un montón de diversión.
Después de todo, es sólo el azúcar!




Patrones de zapatos




Retratos, patrones y tutoriales por Jacque Benson 2007. todos los derechos reservados FUENTE http://sugarteachers.blogspot.com

1 comentario:

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.