Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

PASO A PASO UNOS HERMOSOS CUPCAKES DE LUJO

Огромная благодарность Автору Jo Kavo за Мастер-класс 
Fondant bebé botines Tutorial 


he estado prometiendo éste, y han tomado todas las imágenes, así que pensé que necesito sentarme a poner juntos. Este es mi método de hacer estos pequeños botines lindos pasta de azúcar que pueden utilizarse en la ducha del bebé pasteles, o en una torta.


Nombre: 1.jpg Vistas: 0 Tamaño: 116,1 KB

Usted necesitará: 
- fondant y cmc / o pasta de goma 
- small 5 pétalos cortador de flor 
- palillo de dientes 
- cepillo pequeño arte 
! Vamos a empezar 
Me gusta hacer las flores blancas en primer lugar, por lo que son un poco seco en el momento en que quiero poner ellos en el frente de los botines ... así que vamos a empezar por ahí. (Lo siento, el fondant es de color amarillo en la imagen)


Nombre: 2.jpg Vistas: 0 Tamaño: 76,5 KB
Estirar la pasta de azúcar hasta que quede muy fina, a continuación, utilizar sus cinco cortador de pétalo para cortar pequeñas flores, luego se van éstos se sequen un poco mientras usted hace sus botines.


Nombre: 3.jpg Vistas: 0 Tamaño: 122,5 KB

Estirar las bolas de la pasta de azúcar, y luego aplane un lado ligeramente. Para estos botines, cada pelota era un poco más grande que un guisante.

Nombre: 4.jpg Vistas: 0 Tamaño: 113,2 KB

Estirar la pasta de azúcar en una larga serpiente, a continuación, cortar dos piezas de poco menos de 1 cm de largo. (El grosor y la longitud de éstos cambiarán dependiendo del tamaño de sus botines. Usando su cepillo de pintura, pintura en una pequeña cantidad de agua para adherir las dos piezas juntas.

Nombre: 5.jpg Vistas: 0 Tamaño: 104,1 KB


Con una herramienta de bolas, al final de un palillo, o incluso el dedo meñique presione hacia abajo para hacer un guión.
Nombre: 6.jpg Vistas: 0 Tamaño: 102,7 KB

He utilizado una herramienta de disco de corte aquí, pero he hecho estos botines de nuevo, y se utiliza el palillo de dientes (que funcionó mejor) para hacer pequeñas muescas alrededor de la parte "calcetín" de los botines.

Nombre: 7.jpg Vistas: 0 Tamaño: 104,9 KB

Ahora usa el palillo para hacer pequeños puntos en au forma alrededor de la parte frontal de los botines.

Nombre: 8.jpg Vistas: 0 Tamaño: 103,8 KB

Pinta un poco de agua en el centro de su botín, luego pegar en su flor.


Nombre: 9.jpg Vistas: 0 Tamaño: 196,8 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario