Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

PASO A PASO COMO HACER ZAPATICOS DE PAPEL PARA RECORDATORIOS DE BABY SHOWER


estos lindos zapatitos de papel son económicos y realmente muy tiernos, si te gustan a continuación te explicamos como hacer para que te queden así de bonitos y te damos ideas de como presentarlos.


Materiales:
  • Papel de cartulina estampado
  • Pegamento
  • Moldes
Antes de comenzar tienes que imprimir y recortar el molde que te dejamos mas abajo para poder armar los zapatitos.

Recorta las tres piezas del molde y comienza a formar el zapato con la cinta doblando los pliegues hacia adentro.

Coloca una gota de pegamento sobre la x de la pieza de la planta del pie, y comienza a pegar cada pliegue del zapato sobre la pieza de la planta del pie, pero pega los pliegues por debajo de esta parte, deja secar.

Ahora pega la segundo pieza de la planta del pie por debajo del zapato para tapar los pliegues que quedaron por debajo del zapato. Y tu zapatito de papel ya estará listo.










FUENTEhttp://portaldemanualidades.blogspot.com

APRENDAN A HACER PASO A PASO ZAPATICOS PORTA DULCES PARA BABY SHOWER

Aquí tienes unos dulceros muy originales, solo están echos con papel de china y vasitos plásticos, así que como te imaginaras el proceso es mas que fácil y el resultado muy bonito. Ademas son muy prácticos porque puedes utilizarlos también para una fiesta de 1 año ya que son unos bonitos zapatitos de bebe que quedaran muy bien como decoración en una fiesta infantil.



Materiales:
  • Vasos de plástico
  • Papel de china
  • Cinta para decorar
1 ) Toma dos pedazos de papel, con uno haz un cuadrado lo suficientemente grande como para envolver el vaso y la pelotita de papel que harás con el segundo trozo de papel.



2 ) Coloca el vaso en medio del primero papel y la pelotita de papel delante de este.



3 ) Comienza a envolver el vaso dándole forma con la pelotita de papel que queda por delante a un zapatito de bebe. Si quieres puedes agregar unas gotas de cola o pegamento para asegurarte que el papel no se corra.



4 ) Continua envolviendo la parte posterior del vaso con mucho cuidado para que el papel no se rompa. Si es necesario puedes utilizar cinta adhesiva para que se quede en su luga



5 ) Una vez que termines de envolver todo, toma otro segundo vaso y colócalo dentro de el primero.


6 ) Decora el vaso haciendo un moño con una cinta que combine con el color de el papel.



Y ya esta listo tu recipiente o dulcero para un baby shower, ten en cuenta que si la fiesta es para una niña puedes hacerlo en rosa y si no se sabe el sexo del bebe puedes hacerlo en amarillo, verde manzana o blanco.




HERMOSOS, VERDAD!!!!! fuente http://portaldemanualidades.blogspot.com