Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

Embalaje de envases, una idea paso a paso, geniales!!!

Embalaje durante 15 minutos!  http://www.livemaster.ru/

 

Los tipos de trabajo:  Empaquetado 
Dirección de papel> Cortar
Dificultad:  Menor
Horario de atención:  01:00
¡Hola! Permítanme presentarles una clase magistral para la producción de envases para el reenvío de correo!
Vamos a empezar.
Envases de plástico con una tapa - Encontré 250 ml. - Para mí el tamaño ideal,   también va a necesitar tijeras, una impresora, una cinta adhesiva y las manos de oro =)
Medir las dimensiones de la caja
Mi caja es de unos 8 cm. Diámetro del círculo interior, que vamos a utilizar para la decoración, incluso la altura de la llanta (no hasta el borde) de 4,5 cm. Tamaño de escaneado importa un poco menos que las dimensiones de la jarra, de modo que luego cerrar fácilmente y papel no interferir con el cierre.
En realidad necesitamos un círculo con un diámetro de 8 cm. Para decorar las tapas y la altura de la tira de 45 mm y una longitud de unos 20 cm. Para decorar los lados de la caja. Para aquellos que tienen un ordenador "en ti", me he preparado Regalo de Navidad - Te voy a dar todo mi barrido de Navidad y. =)
Esto es lo que puede hacer usted mismo, o póngase en contacto conmigo en un mensaje personal que usted envíe º barrido token de ser bueno para la impresión, por lo que puede hacer muy rápidamente sus cajas!
Así que eso es lo que pasó
Más a mi razverkam has llegado hasta aquí son las hojas a los lados
Ahora elija su escaneo, impresión y corte favorito! Yo siempre imprimo en papel fotográfico. Teniendo en cuenta el costo del papel y la tinta, resultó que soimost una vuelta y tira-cerca de 2 rublos. Total recibido 7 rublos por caja!
Ahora tenemos un trabajo muy simple. Necesidad de pegar un par de trozos de cinta adhesiva en el interior de Caps kruglyashi
Y justo al doblar la tira en un círculo y colocarlo en la caja. Ellos no tienen que atenerse-cuando empacar cajas trabajan en este mismo raspredilitsya -Papel.
Ponerlo en la misma forma en todas las otras cajas y empacar en su trabajo !!! Eso es todo!

Así que, para aquellos que no tienen una impresora, usted puede hacer fácilmente una plantilla de cartón de sus cajas y recortarlas del papel de envolver, cartulinas de colores, revistas, etc .... La mayoría Mastrerov aquí sólo necesita una idea, y luego desarrollar idea y crear su propia exploración única, y para el resto doy mi escáner! Por favor, póngase en contacto conmigo en un mensaje personal - yo los enviaré a usted =)
Le estaría muy agradecido si usted vota por mi Master Class! =) Le deseo buena suerte! Siempre estás contento Karina Boyko!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Un hermoso payasito. Tutorial paso a paso.

Me encantó éste tutorial, es de propiedad de http://cake.corriere.it/, por Barbara Saliprandi, espero lo hagamos porque está muy fácil.
Cómo crear un hermoso payaso
Se necesita:  
bizcocho en forma de cúpula rellenas 
de pasta de azúcar moreno 250 g 
70 g rojo 
lila 50 g 
60 g amarillo 
blanco 200 g 
verde 20 g 
30 g negro
Herramientas:                    
cortador 
sugargun 
alambre flor 
bolillo 
coppapasta ronda 
pinchos de madera 
hueso herramienta 
lápiz negro de alimentos
Cubra la masa con la torta de azúcar morena.
Formar una bola de masa de azúcar rojo y cortar las piernas en movimiento de ida y vuelta índices.
Con la máquina de bolas herramientas derivadas receso para el torso.
Proceda de la misma manera para el receso de las piernas.
Crear las dos botas con lila de pasta como en la imagen y crear un círculo con un cortapastas para dividir en dos para el talón
Con los anillos de pastelería con un diámetro de 1 cm discos de pasta hacer blanco y amarillo espesor de 4-5 mm, para crear las piernas. Se superponen los discos el uno del otro, alternando los colores.
Coloque los zapatos y las piernas de los pantalones.
Preparar un cono de pasta de azúcar blanco para el busto del payaso y agregar los parches de color.
Con sugargun crear las correas y la cola que cubre los hombros de payaso.
Prepare una camisa de cilindro y, con su varita para el modelado, se extendió un extremo. Coloque los brazos al torso ayudar con el alambre de la flor.
En cuanto a las piernas, hacer que los discos en blanco y verde para completar sus brazos.
Para las manos crearon una bola amarilla, puré ligeramente y, con la ayuda de la herramienta de corte, formado los dedos y arrotondatele.
Para la cinta de lanzar un pequeño rectángulo de pasta de azúcar de color lila.Doblar los extremos hacia el centro y, con la ayuda de los dedos, arrancadas para crear el nodo. Tome otra pequeña franja cerca del arco.
Con la pasta de azúcar blanco preparado una bola y en forma de la cara. Con la varita para crear el modelado de los agujeros para los ojos y la boca.
Rellene cuencas de los ojos con dos cucharadas de pasta de azúcar blanco.Siguiendo con el marrón crear el iris y, a continuación, con la pupila negro. Cree la luz del punto con dos pequeñas bolas blancas.

Con un delgado hilo de pasta roja, dibuje el contorno de la boca y, más tarde, con la pasta de azúcar negro, la sonrisa de un payaso. Con una bola redonda de azúcar pegar la nariz roja adjunta.
Termine la cara.
Para el pelo de diferentes colores, laminados en cables de pasta de azúcar alrededor de los pinchos de madera para crear rizos. Pegarlas, a continuación, cortar un poco la cabeza.
Prepare el hongo que hace un registro de pasta de azúcar con negro sobre un hemisferio más pequeño. Decorado con una margarita.