Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2016

Amo los Duendes, aprendan a elaborarlos paso a paso

di   http://cake.corriere.it/






 

Elaborando paso a paso a la princesa

de    http://cake.corriere.it/

Directamente desde congelada, el reino de hielo un paso a paso para crear tu princesa Disney. Un tutorial para hacer el mayor de la familia real de Arendelle.Materiales
Contacto de balanceo de silicona, 
cepillos de silicona, 
sgarzino, 
escalpelos, 
cepillos, cortinas 
pincho de bambú en el medio, 
diámetro de alambre 0,2 a 0,1, 
pasta de azúcar de color carne, 
mar de color azul, 
azul cielo, 
la luz amarilla con un pasador de gris, 
negro y marrón, 
plantilla pequeño copo de nieve, 
luz cristales de azúcar de color azul, 
berenjena colorante en polvo, 
brillo de plata, 
tinte de plata en polvo, 
pegamento comestible, 
marcadores de doble punta de color negro y rojo.
Concordancias de un bambú pincho en el que va a rodar y modellerete el alambre se convertirá en el esqueleto de su Elsa, ellos crean una pose que se convertirá en la posición final de su cuerpo en el espacio. (Si la operación va a resultar difícil, toman una fotocopia de reproducción que desea obtener y se apoye sobre el cable siguiendo las líneas del dibujo).
Aplicar una capa de pasta de azúcar avvogendolo el palillo de dientes y darle forma para formar senos, las caderas y las nalgas. Recuerde que la clave para las proporciones correctas es mirar a la figura delante de usted.
Crear un pequeño brazo de un rollo de masa, colocar suavemente en el alambre, unirse a un húmero cepillo de silicona y finalmente creado una manita y retocado cualquier defecto debido a la inclusión en el alambre.
Se realiza el mismo trabajo por los demás pequeños brazos.
Cortar una tira de masa cielo azul y creó una tapa y un manguito, dar forma y crear las superficies más lisas posibles.
Se realiza el mismo trabajo por la otra manga.
Cortar una tira de mar azul masa y, con centímetro medir la circunferencia del pecho y la altura total del vestido debe tener; exactamente en el medio de la parte superior creado una especie de escote en forma de corazón. Aplicar la pasta sobre el busto que lo acompaña con los dedos, y unirse a los dos extremos en la parte posterior cortar el exceso con un par de tijeras. Ayudarse a sí mismo con el sgarzino para uniformar la superficie y sin defectos. Con el cepillo de silicona se indica el vestido palabra de honor puntiagudo borde.
Se formó un color carne bola de pasta de azúcar que medirá aproximadamente la mitad del busto.
Con el exterior de los dedos meñiques marcado el contorno de los ojos.
Con el cepillo de silicona rastreado la base de la nariz y con la ayuda de los dedos apretar las dos fosas nasales hasta que sobresalgan de la pasta.
narices perforadas, cepillo de silicona, continúan para delinear los contornos de la nariz y la punta de los dedos con la masa arrastran hasta las cejas para hacer que el aspecto más sombrío. Con el pincel marcado los límites de la boca y se indica la línea de unión relativa.
Con el bisturí tallar la boca y con la ayuda de sgarzino arrastrar el labio inferior hacia abajo para abrir la boca.
Inserta dentro de la boca de un pequeño rollo de masa y empuje el labio superior, esto servirá para dar un poco de volumen 'a la zona entre la nariz y los labios.
Riaccostate labios y definen los contornos con el cepillo. Comenzar a delinear la redondez de la cara que se muestra en el dibujo.
Con el cepillo débilmente trazado el ojo y con el pequeño balltool empuje hacia adentro para crear la acomodación del ojo.
Después de crear el cuello con un rollo de masa y de haber alisado con la hoja de conjunciones sgarzino tratar de poner su cabeza en el cuerpo y comprobar si todo está en su lugar.
Con el marcador de punta extrafina coloreamos los labios y con el colorante en polvo de color rosa con plumas en las mejillas y la nariz.
Con marcador negro esbozado las órbitas.
Con la berenjena sombra de ojos en polvo colorante aparejado la parte anterior del ojo y dibujado con marcador negro final de las espesas pestañas.
Coloque pequeña bola dentro de la cavidad alargada.
Con marcador negro esbozado los contornos de los alumnos y se coloca en el interior de dos bolitas de color azul.
Para enfatizar el efecto de las dos pestañas negras finas creadas rollos de pasta de azúcar negro y colocarlos en la parte superior del ojo. En el centro de las pupilas colocado dos bolas negras micro. Con dos bolas blancas diminutas crear el efecto de la luz en el ojo.
Crear cejas con pasta de azúcar moreno.
Forma dos rollos estiradas como las fotos de las orejas y definitele bien después de pegar la cabeza.
permanentemente posicionada con un poco de pegamento comestible de la cabeza para el cuerpo y comenzar a pelo para crear ondas superpuestas.
Entrelazados tres largos rollos de pasta de azúcar de color amarillo y se inserta suavemente dentro de un trozo de alambre de tiempo suficiente para poder ser pegado a la base del cuello. Enmascarado el conjunto con los mechones de cabello.
Estirar una lámina de masa de azúcar blanco y obtenido 6 copos de nieve de molde.Hacerlas suavemente a través del alambre y fijarlos con una gota de pegamento comestible, después de ser frotado con polvo de plata y brillo.
Complementa y enriquece la Elsa de vestir con el polvo de plata y brillo y aplicar los cristales de azúcar con pegamento comestible través de la blusa.