Me encantó éste tutorial, es de propiedad de http://cake.corriere.it/, por Barbara Saliprandi, espero lo hagamos porque está muy fácil.
Cómo crear un hermoso payaso
Se necesita:
bizcocho en forma de cúpula rellenas
de pasta de azúcar moreno 250 g
70 g rojo
lila 50 g
60 g amarillo
blanco 200 g
verde 20 g
30 g negro
de pasta de azúcar moreno 250 g
70 g rojo
lila 50 g
60 g amarillo
blanco 200 g
verde 20 g
30 g negro
Herramientas:
cortador
sugargun
alambre flor
bolillo
coppapasta ronda
pinchos de madera
hueso herramienta
lápiz negro de alimentos
sugargun
alambre flor
bolillo
coppapasta ronda
pinchos de madera
hueso herramienta
lápiz negro de alimentos
Con la máquina de bolas herramientas derivadas receso para el torso.
Proceda de la misma manera para el receso de las piernas.
Crear las dos botas con lila de pasta como en la imagen y crear un círculo con un cortapastas para dividir en dos para el talón
Con los anillos de pastelería con un diámetro de 1 cm discos de pasta hacer blanco y amarillo espesor de 4-5 mm, para crear las piernas. Se superponen los discos el uno del otro, alternando los colores.
Coloque los zapatos y las piernas de los pantalones.
Preparar un cono de pasta de azúcar blanco para el busto del payaso y agregar los parches de color.
Con sugargun crear las correas y la cola que cubre los hombros de payaso.
Prepare una camisa de cilindro y, con su varita para el modelado, se extendió un extremo. Coloque los brazos al torso ayudar con el alambre de la flor.
Para las manos crearon una bola amarilla, puré ligeramente y, con la ayuda de la herramienta de corte, formado los dedos y arrotondatele.
Para la cinta de lanzar un pequeño rectángulo de pasta de azúcar de color lila.Doblar los extremos hacia el centro y, con la ayuda de los dedos, arrancadas para crear el nodo. Tome otra pequeña franja cerca del arco.
Con la pasta de azúcar blanco preparado una bola y en forma de la cara. Con la varita para crear el modelado de los agujeros para los ojos y la boca.
Rellene cuencas de los ojos con dos cucharadas de pasta de azúcar blanco.Siguiendo con el marrón crear el iris y, a continuación, con la pupila negro. Cree la luz del punto con dos pequeñas bolas blancas.
Con un delgado hilo de pasta roja, dibuje el contorno de la boca y, más tarde, con la pasta de azúcar negro, la sonrisa de un payaso. Con una bola redonda de azúcar pegar la nariz roja adjunta.
Termine la cara.
Para el pelo de diferentes colores, laminados en cables de pasta de azúcar alrededor de los pinchos de madera para crear rizos. Pegarlas, a continuación, cortar un poco la cabeza.
Prepare el hongo que hace un registro de pasta de azúcar con negro sobre un hemisferio más pequeño. Decorado con una margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario